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10.4 GN 110 – Agujeros cruzados para el montaje de elementos de maniobra sobre ejes

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La conexión entre el elemento de maniobra y el eje suele consistir en un pasador transversal o un tornillo sin cabeza.
Como resultado, el usuario debe afrontar costes relativamente altos, ya que los elementos de maniobra no suelen presentar agujeros transversales.
Los componentes con agujeros transversales GN 110 no solo están disponibles a precios muy competitivos, sino que también evitan al fabricante el trabajo de diseño. Sin embargo, la forma geométrica de algunos de los elementos de maniobra no permite la modificación de este estándar GN en particular.
El agujero del pasador d2 H11 está taladrado para adaptarse a los pasadores de resorte.

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Los agujeros transversales en los ejes de las articulaciones y en los ejes universales son ideales para la producción de conexiones eje-núcleo utilizando un pasador o tornillo de presión. En el caso de agujeros con una muesca o cuadrado para chaveta, sirven para fijar la posición axial de la articulación y el eje.
El agujero de pasador d2 con tolerancia H11 está diseñado para ser utilizado con pasadores de resorte helicoidal.
La posición de los agujeros transversales / el agujero roscado con respecto a la ranura / el cuadrado para la chaveta o de las articulaciones se muestra en la descripción general.
En el caso de que uno de los lados de la articulación deba suministrarse sin agujeros transversales / agujeros roscados, deberá indicarse añadiendo QX en la ubicación deseada del número de artículo.