Nuevo Catálogo General 048

Más de 60.000 referencias reunidas en un único ejemplar:
- 2.120 páginas.
- 1.330 productos diferentes.
- 18 familias

Standard
Machine Elements

Una garantía para los beneficios exclusivos de los clientes.

Los productos sumamente fiables que garantizan un funcionamiento perfecto con un diseño único representan el sello de calidad característico de ELESA+GANTER.

Nuevo Premio IF 2019

El diseño innovador del pomo VB. 839 es galardonado con el IF Design Award 2019

Gama "Hygienic Design" by Elesa+Ganter

Serie especial de elementos estándar en acero inoxidable, que cumplen los exigentes requisitos de diseño de las normas sanitarias más restrictivas.

ELECOLORS® el color añade valor

ELECOLORS® presenta una amplia selección de componentes estándar de tecnopolímero, que ofrecen la posibilidad de una combinación estética perfecta para las máquinas en las que están instalados, mejorando la percepción de su valor y calidad.

RÓTULAS GN 784

proporcionan un rango de rotación más grande, de 360 ° alrededor del eje vertical, con ± 90 ° de la posición predeterminada por la rótula giratoria y ± 30 ° de ángulo de inclinación en cada posición.

ELEMENTOS MODULARES ELEROLL

Diseñados para crear líneas transportadoras deslizantes de fácil y rápida conducción.

Modulares, omnidireccionales y con ensamblaje a presión que permite sustituir un sólo rodillo sin desmontar la línea entera

Soportes, Conectores y Actuadores lineales

La extensa gama ofrece al diseñador, gran versatilidad para proyectos, utilizando tubos redondos y cuadrados de sección estándar.

Indicadores de posición electrónios

Gracias a las funciones disponibles y los parámetros programables, un solo indicador se puede usar para diversas aplicaciones.

Para el borde perfecto

Nueva gama de perfiles de protección con y sin función de sellado GN 2180 GN 2182 y GN 2184.

Acerca de Nosotros

ELESA+GANTER: dos empresas, un mundo de componentes estándar

Leer más sobre nuestro Grupo

ELESA+GANTER® es una joint venture comercial de los dos líderes mundiales en el diseño y fabricación de ingeniería de elementos mecánicos estándar en plástico y metal para la industria mecánica, con innovación junto con décadas de experiencia.

ELESA® (fundada en Italia en 1941) y GANTER® (fundada en Alemania en 1894) han cooperado durante más de 45 años combinando su experiencia, con el ánimo de desarrollar sinergias de mercado, liderando la creación de la más amplia gama de producto a nivel mundial.

Red de Ventas Mundial Próximas ferias

Grupos de productos

Nuestra amplia gama de Elementos Estándar para Maquinaria

PREMIOS AL DISEÑO

La gama de productos de Elesa+Ganter contribuye a mejorar la calidad de las máquinas y equipamiento donde van destinados.

Leer más