GN 297
78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
o
GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
o
GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
Acero
Endurecido
Dentada
Las ruedas de engranajes cónicos GN 297 se utilizan para engranajes en T / angulares junto con actuadores lineales / unidades de transferencia GN 391y alojamientos GN 298 .
Los engranajes cónicos en espiral facilitan tanto el montaje con la holgura deseada como la colocación en la posición correcta de los engranajes cónicos. Además, los engranajes montados de esta forma funcionan con niveles de ruido extremádamente bajos.
Se necesitan dos engranajes cónicos para un accionamiento angular, tres engranajes cónicos para un accionamiento en T. Están disponibles en conjuntos tipo W y tipo T, respectivamente.
Por favor, tome nota de que solo se pueden engranar engranajes con paso diferente. La relación de paso es siempre 1:1 porque los engranajes tienen siempre el mismo número de dientes.
Dos actuadores lineales de deslizamiento paralelo GN 291 se conectan mediante una unidad de transferencia GN 391.
La carcasa angular GN 298-W incluye los engranajes cónicos GN 297, y otra unidad transfer GN 391 conecta el volante con el sistema. El volante se coloca en posición de ángulo recto respecto al eje de movimiento.
Se mueven en paralelo dos conectores de actuadores lineales con brida GN 146.1. Estos dos actuadores lineales GN 291 están conectados con una unidad transfer GN 391.
El engranaje angular en T GN 298-T/-W incluye los engranajes cónicos GN 297, y otra unidad transfer GN 391 conecta el volante con el sistema. El volante se coloca en paralelo al eje de movimiento.
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