RE.F1-SBL-N
RE.F1-N
Ruedas con soporte en acero
Revestimiento de poliuretano inyectado
Soporte giratorio, sin freno, acero
Revestimiento de poliuretano inyectado
Soporte giratorio, sin freno, acero

78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
o
GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
o
GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
Poliuretano inyectado, dureza 85 Shore A.
Tecnopolímero de base poliamídica (PA).
Chapa de acero zincado. El soporte está diseñado para soportar cargas de hasta 3000 N.
Chapa de acero zincado. El soporte está diseñado para soportar cargas de hasta 3000 N.
La presencia de una doble rodadura de bolas y el contacto directo entre la placa y el anillo de rodamiento con pasador integrado asegura una maniobrabilidad excelente.
No requiere mantenimiento.
consta de (ver Fig.1):
Freno total que bloquea la rueda y la rotación del soporte.
Las dimensiones optimizadas y el pedal abatible garantizan un espacio mínimo y un sencillo accionamiento. Resorte de acero templado al carbono.
El carro debe girarse para usar el dispositivo. El freno es eficaz y fácil de usar: se acciona y libera moviendo simplemente de arriba a abajo la punta de dos pedales separados, garantizando así la máxima capacidad de maniobra.
Excelentes características resistencia a la rodadura y elasticidad, buena resistencia al desgaste y la laceración.
Excelente capacidad de superación de los obstáculos.
Para más información, consulte la ficha de datos técnicos RE.F1
Su pedido ha sido enviado, recibirá la respuesta lo antes posible.