RE.F1-SBL-SST-N
RE.F1-SST-N
Ruedas monolíticas con soporte de acero INOX
Revestimiento de poliuretano inyectado
Soporte giratorio, sin freno
Revestimiento de poliuretano inyectado
Soporte giratorio, sin freno

78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
o
GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
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GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
Poliuretano inyectado, dureza 85 Shore A.
Tecnopolímero de base poliamídica (PA).
Chapa de acero inoxidable AISI 304, el soporte está diseñado para soportar cargas de hasta 1800 N.
Chapa de acero inoxidable AISI 304, el soporte está diseñado para soportar cargas de hasta 1800 N.
La presencia de una doble rodadura de bolas y el contacto directo entre la placa y el anillo de rodamiento con pasador integrado asegura una maniobrabilidad excelente.
No requiere mantenimiento.
Consta de (ver Fig.1):
Freno total que bloquea la rueda y la rotación del soporte.
Las dimensiones optimizadas y el pedal abatible garantizan un espacio mínimo y un sencillo accionamiento. Muelle de acero inoxidable.
El carro debe girarse para usar el dispositivo. El freno es eficaz y fácil de usar: se acciona y libera moviendo simplemente de arriba a abajo la punta de dos pedales separados, garantizando así la máxima capacidad de maniobra.
Excelentes características resistencia a la rodadura y elasticidad, buena resistencia al desgaste y la laceración.
Excelente capacidad de superación de los obstáculos.
Para obtener más información, véase ficha de datos técnicos de la rueda RE.F1.
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