Especificación
Tipos
- Tipo AD7: con tres juntas exteriores
- Tipo AV8: con cuatro juntas exteriores
- Tipo AZ13: con dos juntas exteriores
- Goma de acrilonitrilo butadieno (NBR)
Resistentes a temperaturas de -30 °C a 100 °C
Clase de protección IP 69k
Información
Los elementos de cierre GN 115 cierran mediante el giro limitado a 90º, el cual mueve la leva a la posición cerrada detrás del marco de la puerta. Los biseles de la leva facilitan el cierre de la puerta.
Gracias a los materiales de acero inoxidable utilizados, los elementos de cierre son óptimos para su uso en entornos corrosivos. Gracias a las múltiples juntas de sellado, los componentes tienen la más alta clasificación de protección, la IP 69k. Los elementos de cierre cumplen también los requisitos básicos de higiene según DIN 1672-2 y DIN 14159.
Las levas están disponibles con curvados en diversos ángulos, lo que permite cubrir una distancia de leva A de 6 a 50 mm (versión NI) y de 6 a 28 mm (versión A4).
Los elementos de cierre GN 115 se suministran con la leva suelta.
Instrucciones de construcción y montaje
Para la instalación, realice un orificio en la puerta, cubierta o trampilla como se muestra en el dibujo del lado opuesto.
Una vez montado, el elemento de cierre se hace pasar a través del agujero de la puerta. Entonces la contratuerca se puede empujar sobre el elemento de cierre desde la parte posterior y atornillarla en su sitio.
El agujero necesario para la instalación en la hoja de la puerta suele realizarse mediante una máquina punzonadora o láser cuando se trata de producción en serie.
También se puede crear el diámetro del agujero taladrando o fresando como se muestra en los dibujos.
Para series pequeñas y chapas de acero de menos de 2 mm de grosor, los troqueles de chapa GN 123 son la herramienta adecuada.