Manillas graduables
Las manillas regulables son especialmente adecuadas cuando el ángulo de giro de la palanca es reducido debido a falta de espacio en operaciones repetitivas de fijación. Los principales componentes son las manillas de palanca y las palancas de fijación.
La posibilidad de combinar ambos componentes en diferentes materiales (tecnopolímero, metal con casquillo o espárrago en acero, zamac, acero inoxidable, acero inoxidable electropulido y manillas especiales con diseño higiénico) permite una amplia gama de palancas de fijación, capaz de satisfacer prácticamente todo tipo de aplicaciones.
Algunas manillas regulables pertenecen a la gama de Elementos de alto rendimiento: componentes estándar con características innovadoras y diseño ergonómico que cumple con estrictas directivas para satisfacer necesidades y aplicaciones específicas. Por ejemplo, manillas regulables de las líneas metal y visualmente detectables, la línea de productos de diseño higiénico. ¡Descubra la gama completa de Elementos de alto rendimiento!