Elesa+Ganter ofrece una amplia variedad de bisagras disponibles en tecnopolímero, SUPER-tecnopolímero, acero, aluminio, zamac o acero inoxidable. Las bisagras industriales son ideales para numerosas aplicaciones, desde procesamiento de alimentos hasta maquinaria agrícola, equipos de construcción y máquinas metalúrgicas.
Para cada código de producto, Elesa+Ganter proporciona dos valores: la carga máxima de trabajo, que representa la fuerza que puede aplicarse de manera segura para garantizar el funcionamiento de la bisagra, y la carga de rotura, que, en caso de superarse, puede tener como resultado la rotura del material plástico. En la gama también pueden encontrarse:
- Bisagras de acero A4 altamente resistente a la corrosión.
- Bisagras visualmente detectables de color azul RAL 5005, fácilmente visible en caso de contaminación accidental de alimentos.
- Bisagras metal detectables de color azul RAL 5001 con aditivos en el material plástico, detectables a un tamaño de partícula cúbica de 5 mm por lado a través de los detectores de metales más comunes.