SFW-P
78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
o
GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
78711-R,20
78710-R,10
78712-R,50
o
GN 300-30-B5-SW;60
GN 612-5-M12x1,5-A;40
DIN 172-B10,5-20-A;50
ISO 8675-M8x1-04-BT;10
Tecnopolímero de base poliamídica (PA).
Goma sintética NBR.
Tecnopolímero con junta tórica de caucho sintético NBR y resorte de acero inoxidable.
Calibrada a 0.350 bar aproximadamente.
Disco de retención de goma sintética NBR y muelle de acero inoxidable.
Calibrada a 0.030 bar aproximadamente.
Filtro unido térmicamente de poliéster (FPE) con baja pérdida de carga y alta capacidad de acumulación de polvo. Clase de filtración esperada ISO 16890-1 Rating ISO coarse 75%, EN 779:2012 Class G4, air filtration 10 µ.
100°C.
El tapón SFW-P tiene el objetivo de mantener un pulmón de aire a presión sobre el nivel del aceite entre los límites establecidos en el diseño, con el fin de evitar que se produzcan deformaciones de las paredes del depósito. Ventajas:
Los tapones SFW-P se fabrican con una geometría interna especial que evita la salida del líquido hacia el exterior.
Los caudales de aire para los diferentes modelos de tapones pueden obtenerse a partir del diagrama ilustrado en función de la diferencia de presión entre el ambiente externo y el interior del depósito.
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