Los accesorios para sistemas hidráulicos garantizan un alto rendimiento en las aplicaciones de los sectores relacionados, como el hidráulico, cuyas plantas, cada vez más sofisticadas, requieren componentes fiables y de alto rendimiento.
La gama incluye: tapones de cierre, tapones de ventilación, indicadores de nivel de aceite, indicadores de nivel de columna, indicadores de nivel rápidos, indicadores de flujo y visores de nivel de aceite en termoplástico y metal. Algunos componentes, especialmente aquellos realizados en plásticos técnicos, cumplen con la directiva europea ATEX, para uso en entornos expuestos a riesgo de explosión.
En este caso destacamos los tapones de cierre en polietileno y ofrecemos tres nuevas variantes. Por un lado, la referencia TX-G con junta plana que soporta una temperatura máxima de funcionamiento continua de 60º y por otro lado el mismo tapón de cierre TX. sin junta de estanqueidad que también soporta la misma temperatura en funcionamiento continuo.
Ambos se pueden aplicar en los sectores neumático e hidráulico como protección contra el polvo y la humedad. La versión TX-G es especialmente apropiada para aplicaciones en componentes que necesitan pintura, ya que la junta plana que sobresale permite una mayor cobertura del orificio de pulido, reduciendo al mínimo las pérdidas.
En tercer lugar, hemos desarrollado la referencia TNX. en color amarillo y acabado mate en el mismo material. Este tapón de cierre añade un anillo de estanqueidad de caucho sintético NBR, que soporta una temperatura de 60º de funcionamiento continuo.
El producto además de aplicarse en los sectores neumático e hidráulico como protección contra el polvo y la humedad añade una nueva funcionalidad; impedir la fuga de líquidos, por ejemplo, durante el transporte del componente.
Se recomienda no aplicar pares elevados durante el apriete, para evitar la deformación de la junta. Aunque se recomienda evitar aplicarse bajo presión.