La nueva gama de componentes para cintas transportadoras permite la creación de estructuras de apoyo para líneas de producción en diversos sectores industriales, como embotellado, envasado y manipulación de materiales.
Las guías laterales y centrales y las guías laterales articuladas están fabricadas en tecnopolímero a base de polietileno (PE), color gris, con los rodillos en color gris.
Las series GLA (guías laterales) y GCA (guías centrales) están disponibles con el cuerpo en aluminio anodizado, el soporte en tecnopolímero a base de resina acetálica (POM) y los pasadores en acero inoxidable AISI 304.
Las guías laterales articuladas GLB-1 y GLB-2 son estructuras modulares autoportantes que guían lateralmente los productos situados en las cintas transportadoras. El cuerpo está hecho de tecnopolímero a base de resina acetálica (POM) y los pasadores, de acero inoxidable AISI 304. Estas guías también son especialmente adecuadas para usos en entornos con presencia de líquidos, sujetos a lavados frecuentes y en zonas de llenado.
Para todas las soluciones estándar, los rodillos pueden tener la zona de contacto esférica, para guiar productos en latas o recipientes de plástico; los rodillos cilíndricos, para guiar productos de cartón; los rodillos con la zona de contacto cilíndrica, para guiar productos de cristal.
Las guías pueden ser simples o dobles, adecuadas para guiar lateralmente productos con dimensiones verticales pequeñas o grandes.
Las guías laterales lineales, series GLP, GLR y GLT, se utilizan para guiar lateralmente productos con diferentes dimensiones situados en la cinta transportadora. Los soportes están fabricados en acero inoxidable AISI 304, el perfil de las guías, en tecnopolímero a base de polietileno (HMWPE), color natural.
