Nuevo sistema magnético MPI-R10, compuesto por una pantalla LCD multifuncional, conectada a un sensor magnético FC-MPI, y la banda magnética M-BAND-10 para la medición de desplazamientos lineales y angulares.
El sistema permite una alineación y colocación precisas, minimizando así el tiempo y los procedimientos de mecanizado.
Pantalla LCD multifuncional de 7 dígitos con caracteres especiales (altura de 12 mm). Gran pantalla de visualización y 4 teclas multifunción para el ajuste de valores y programas. Los valores se expresan en milímetros, pulgadas o grados angulares.
Además, se puede visualizar el modo absoluto o incremental, configurar
objetivo y realizar un autodiagnóstico. El sistema magnético de medición está disponible en las clases IP54 y IP67.
El segundo componente del sistema es el sensor magnético con cable FC-MPI en zamac. El cable se conecta a la pantalla por medio de montaje a presión, lo que facilita la inserción y garantiza una conexión correcta incluso en presencia de vibraciones o tirones accidentales.
El último componente es la banda magnética M-BAND-10, la cual consta de dos partes independientes: la banda magnética y la tira de recubrimiento. La banda magnética está hecha de una cinta magnética, una banda de deslizamiento y una cinta adhesiva. La tira de recubrimiento consta de una tira protectora y una cinta adhesiva. La longitud máxima de la banda magnética es de 25 m.
Batería interna de litio de larga vida útil (4 años) con memoria almacenada durante la sustitución de la batería.