Desde Elesa S.p.A. y Otto Ganter GmbH & Co. KG nos gustaría mantenerle informado de las nuevas medidas que el gobierno Italiano ha decretado acerca de esta situación extraordinaria el día 22 de marzo de 2020. La planta de producción Elesa ubicada en Monza (Italia) estará operativa hasta el 25 de marzo. A partir de esta fecha suspenderá su actividad durante 1 semana, hasta el 3 de abril. Las oficinas seguirán operativas.
Por otro lado, la situación Ganter en Alemania, hasta el día de hoy difiere de la situación en Italia. Se continuará monitorizando de manera activa y responsable la evolución del Nuevo Coronavirus (COVID-19) para excluir cualquier impacto en sus empleados y actividades de producción, con el objetivo de garantizar la continuidad de los suministros a los clientes.
En lo que respecta a Elesa Ganter Ibérica, al igual que Ganter en Alemania, continuamos con nuestra actividad, manteniéndonos informados sobre la evolución del virus y con la puesta en marcha de nuestro plan de contingencia.
Queremos informarles también que, para prevenir un parón en nuestras actividades comerciales en España, y garantizar el aprovisionamiento de material a nuestros clientes, como medida extraordinaria, la semana pasada se realizó un aprovisionamiento extra en nuestras instalaciones en Soraluce. A día de hoy contamos con un +35% de nuestro stock de seguridad en productos de media y alta rotación, de manera que garantizamos poder seguir suministrando los pedidos que llegan a nuestras oficinas.
La situación podría cambiar y se procedería a actuar tal y como nos indiquen las autoridades. En ese caso, les mantendríamos informados.
Si quieren realizar cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo info@elesa-ganter-iberica.com