GAMA DE ELEMENTOS MODULARES TRANSPORTADORES ELEROLL

Los elementos modulares transportadores de rodillos ELEROLL están diseñados para crear líneas transportadoras deslizantes de fácil y rápida conducción, aptas para múltiples aplicaciones en instalaciones de diferentes sectores: sector alimentario, farmacéutico, mobiliario, vidrio, al usarse en embotelladoras, envasadoras, descarga de materiales en maquinaria de construcción, sistemas de almacenamiento y picking, maquinaria de embalaje, movimiento de placas y paneles de madera y metálicos ,y muchas más aplicaciones.
La gama de elementos modulares es muy completa y ofrece elementos de rodillos de diferentes materiales y dimensiones. Además, para satisfacer las aplicaciones específicas del cliente, ELEROLL proporciona soluciones también, para el manejo omnidireccional.

Una de las principales ventajas del sistema ELEROLL es la modularidad.

La sección particular del perfil permite el ensamblaje a presión de los elementos sin la necesidad de tornillos u otras sujeciones.Esta característica es una gran ventaja para el mantenimiento de la instalación, ya que es posible sustituir incluso un solo elemento de rodillo de una manera fácil y rápida, sin desmontar la línea entera.