TRES COMPONENTES ESTANDARD, TRES PREMIOS DE DISEÑO INDUSTRIAL


Deciembre 20, 2018 14:01

Además de recibir el premio *iF Design 2018* Elesa + Ganter también ha recibido el prestigioso premio de Diseño Industrial *Red Dot Award* por su diseño sobresaliente en esta última edición 2018

El diseño industrial no solo permite que los productos sean más atractivos a la vista, sino que también aumenta su valor en conjunto.

El objetivo del diseño industrial de Elesa+Ganter es optimizar la ergonomía y la funcionalidad de los componentes que incluyen en sus líneas de producción en serie, y es el excelente diseño de sus palancas de fijación GN 126,  asas en „U“ GN 328 y asas GN 428, el que ha sido distinguido por los exigentes jueces de los premios Internacionales RED DOT e IF DESIGN 2018.

                                                                                          

 

Gracias a su novedosa línea, estos nuevos componentes estándar  de Elesa+Ganter son ideales para mejorar la estética de máquinaria y equipos de vanguardia.

Con estos  nuevos galardones obtenidos IF y RED DOT 2018, se reconoce por el jurado especializado y frente a otras muchas candidaturas, los excelentes detalles ergonómicos y las  líneas depuradas de los componentes de Elesa+Ganter, un diseño único al nivel de las últimas tendencias de diseño industrial a nivel mundial.

La posibilidad de poder  seleccionar opciones de  tamaño o colores, mejora la personalización, consiguiendo que cada proyecto sea único.

El ergonómico diseño de los agarres internos empotrados en las asas y el redondeo exquisito del borde del elemento, aseguran una ergonomía excepcional.

Las palancas ajustables GN 126 se caracterizan por su forma dinámica, ideales dondequiera que los rangos de giro sean limitados. El dentado integrado permite ajustar la posición de la empuñadura sin tener que aflojar la palanca. También está disponible versión totalmente en inoxidable. Las asas en "U" GN 328 y GN 428 de aluminio también tienen versiones disponibles en acero inoxidable.