NUEVO DELEGADO ELESA+GANTER en ANDALUCÍA


Mayo 16, 2018 15:25

Elesa+Ganter consolida su gran proceso de expansión en España, incorporando a un nuevo Delegado como Área Manager, en Andalucía.
En imparable desarrollo logístico y comercial, la compañía fabricante de componentes industriales multisectoriales Elesa+Ganter, comprometida en ofrecer el mejor servicio especializado en el sector de fabricación industrial, ha reforzado su equipo con la incorporación de Javier Sánchez, un experto profesional con larga trayectoria en prestigiosas empresas especializadas en el suministro de componentes industriales a nivel internacional.


Elesa+Ganter, “joint venture” de los fabricantes líderes mundiales en su sector, Elesa SpA ( Italia) y Otto Ganter GmbH & Co. KG. ( Alemania) continúa así, su plan de expansión en España, acorde con su política corporativa de ofrecer el mejor servicio especializado a la industria, y de su compromiso con el desarrollo tecnológico de sus clientes, incorporando profesionales con alta
cualificación a su equipo.


Javier Sánchez aúna una excelente formación técnica como Licenciado en Ciencias Ambientales y una amplia y consolidada carrera profesional en empresas del sector del suministro industrial a gran escala, y especializado en mercados internacionales.


El nuevo Delegado de Elesa+Ganter, se incorpora como Área Manager responsable del desarrollo de las cuentas de la compañía en Andalucía.

Contacto.- Javier Sánchez
Móvil + 34 662 405 979
E-mail fjavier.sanchez@elesa-ganter-iberica.com