NUEVO ÁREA MANAGER CATALUÑA OCCIDENTAL


Octubre 07, 2018 15:14

El asesoramiento cualificado es un punto  primordial en el desarrollo corporativo comercial de ELESA+GANTER en todo el mundo, y para Elesa+Ganter Ibérica, en España,es la base en la que se fundamenta su empresa: un servicio comprometido con las necesidades de sus clientes desde hace más de 20 años.

En crecimiento imparable, la compañía ha reforzado su equipo en Cataluña, todavía más, incorporando como Área Manager, a Roberto Soto, cualificado profesional, que se responsabilizará de las cuentas de la zona Occidental de CataluñaBagés, Anoia, Penedés, Garraf, Baix Llobregat,Vallés Occidental, Lleida y Tarragona.

Roberto Soto es  Licenciado en Ingeniería Aeronáutica, con una amplia trayectoria como ingeniero comercial a nivel europeo, en grandes empresas multinacionales de fabricación de componentes y equipos  para sectores industriales muy especializados.

Elesa+Ganter, “joint venture” de los fabricantes líderes mundiales en su sector, Elesa SpA ( Italia) y Otto Ganter GmbH & Co. KG ( Alemania) continúa así, su plan de expansión en España, acorde con su política corporativa de  ofrecer el mejor servicio especializado de la industria, y de su compromiso con el desarrollo tecnológico de sus clientes, incorporando profesionales con alta cualificación a su equipo.

Contacto

Roberto Soto

Móvil +34 659 723 769

E- mail roberto.soto@elesa-ganter-iberica.com