ELESA+GANTER en HISPACK 2018


Mayo 16, 2018 14:44

Rotundo éxito de HISPACK.
Toda la cadena de valor del packaging acudió a la cita con la innovación en la Fira de Barcelona durante los cuatro días de HISPACK 2018.


La edición más multitudinaria de la última década, ha demostrado que el sector del packaging español está en pleno apogeo, exhibiendo desarrollos pioneros de gran éxito internacional.


Elesa+Ganter estuvo presente, como siempre, en esta cita indispensable, donde los expositores y visitantes pudieron conocer personalmente en su stand del Pabellón 3, las nuevas líneas de componentes para maquinaria y equipos, acordes con las normativas más restrictivas internacionales que afectan al sector….pomos, asas, pies de nivelación de la gama “Hygienic Design”, Clean y San, indispensables en el packaging alimentario y farmacéutico…. ruedas, soportes, bisagras, cerraduras y cierres electrónicos de última generación, indicadores de posición y nivel, imanes, volantes y manivelas, posicionadores y pasadores…la gama completa y definitiva para el perfecto desarrollo industrial del packaging.


Tras la clausura de HISPACK, confirmando las excelentes perspectivas del crecimiento del sector, el equipo de Elesa+Ganter, muy satisfechos con las sensaciones transmitidas por los clientes que les visitaron en su Stand, prepara su participación en la Bienal de Máquina Herramienta BIEMH, en el Bilbao Exhibition Center, cita indispensable para todos los sectores que forman parte de la industria de fabricación de maquinaria, a nivel internacional.


Y por si todavía no tiene su entrada, Elesa+Ganter les invita a la BIEMH.

Su invitación aquí