20 Aniversario Elesa+Ganter en España


Septiembre 06, 2017 15:40

Elesa+Ganter Ibérica S.L., cumple su 20 Aniversario este mes de Septiembre (1997-2017). Dos décadas que han consolidado a la filial española del grupo internacional, Elesa+Ganter, como empresa referente en fabricación de componentes industriales, dos décadas de compromiso adquirido con el desarrollo tecnológico de sus clientes, dos décadas de esfuerzos y éxitos compartidos.

Este año 2017 es un año muy especial para Elesa+Ganter en España, ya que coincidiendo con la celebración de los 20 años de su fundación, estrenaron nueva imagen corporativa, nueva website, y nuevas instalaciones, con una inversión millonaria realizada por el grupo Elesa+Ganter, y que permitirán el suministro inmediato de sus productos en España.
Han sido dos décadas de superación constante. Nuestro objetivo prioritario es el servicio inmediato y la colaboración técnica directa con nuestros clientes. Puedo decir con satisfacción, que
aunando esfuerzos, hemos podido culminar con éxito, todos los desarrollos tecnológicos a los que nos hemos enfrentado, junto con nuestros clientes.
” comenta Jesús Blanco, Director General
de Elesa Ganter Ibérica “Nos estimula enfrentarnos a retos de diseño y conseguir ofrecer la solución adecuada y, a entera satisfacción de los clientes”


Elesa Ganter Ibérica es una empresa perteneciente a la corporación internacional Elesa+Ganter, fabricantes que lideran la fabricación y distribución de componentes industriales a nivel mundial, con una amplia red de filiales en diferentes países. La empresa española fue la segunda filial creada en la expansión del grupo en el año 1997, y durante estas décadas, a pesar de las adversidades, su plantilla y su facturación han aumentado de forma constante.


“El secreto de nuestro  éxito, es el trabajo comprometido. Sólo un buen producto, un buen servicio y un cliente satisfecho, permite a una empresa crecer año a año. Por ese motivo, aprovechamos este medio para agradecer a todos nuestros clientes, su confianza durante estos 20 años. Seguiremos trabajando con y para ellos, como siempre.” concluye Jesús Blanco.