MBR. Mandos de precisión ergonómicos | GN 7404 Filtros transpirables bidireccionales | RE.F2-N Ruedas de poliuretano blando para grandes cargas | GN 187.4 Placas de fijación metálicas dentadas | Noticias Ferias: Matelec 2018,  Presentación Área Manager Noroeste
Newsletter 11/2018

Newsletter Noviembre 2018

E ste mes revisamos a fondo las siguientes Novedades y productos especiales:

1. MBR. Mandos de precisión moleteados ergonómicos
2. GN 7404 Filtros transpirables bidireccionales
3. RE.F2-N Ruedas de poliuretano blando para grandes cargas
4.  GN  187.4 Placas de fijación dentadas metálicas
5. Noticias 
Ferias: Matelec 2018
Vacantes Elesa+Ganter: 
Presentación Área Manager Zona Noroeste

Esperamos que le resulten interesantes....Solicitenos información......Estaremos encantados de atenderle.

               El equipo de ELESA+GANTER IBÉRICA 

MBR. Mandos graduados de precisión ergonómicos
NOVEDAD
En aplicaciones que exigen precisión y que además son repetitivas, la ergonomía es fundamental para que el resultado final sea un éxito. Los nuevos  mandos graduados MBR. de Elesa+Ganter, cumplen todos los requisitos y estándares de seguridad por su excelente diseño ergonómico.  La  precisión del mando MBR. , es de una excepcional exactitud y de gran confort para el operario, por la máxima ergonomía de su diseño, disminuyendo el riesgo de errores  humanos en el posicionamiento milimétrico de los equipos.
Más información
GN 7404 Filtros transpirables bidireccionales
NOVEDAD
Con un tamaño de poro de 1.2 µm, las membranas oleofóbicas e hidrófobas    GN 7404 de Elesa+Ganter, proporcionan una filtración y ventilación segura, sin permitir que partículas de suciedad o gotitas de aceite o agua pasen a través de la membrana. Esto hace posible evitar que incluso partículas muy pequeñas y, sobre todo, las gotas de aceite y agua pasen por las aberturas de ventilación . La suciedad y la humedad se mantienen alejadas del interior de la carcasa, y los lubricantes como los aceites no pueden escapar.
Más información
RE.F2-N Ruedas de poliuretano blando para cargas pesadas
NOVEDAD
En el día a día, el ruido ambiental y la contaminación acústica se está convirtiendo en un problema generalizado, y que atenta contra la Ley de Protección de Riesgos Laborales,  ya que provoca un demostrado aumento del estrés y  daños en la salud del trabajador.  Conscientes de que el movimiento de cargas pesadas producen un gran impacto sonoro, Elesa+Ganter ha diseñado su nueva línea de ruedas, destacando por su gran versatilidad, gran capacidad de carga  hasta 2000 N y rango de movilidad, la nueva rueda  RE.F2-N.
Más información
GN 187.4 Placas de fijación dentadas metálicas

NOVEDAD
En la industria existen aplicaciones en que los diseñadores tienen que seleccionar elementos con un grado de fijación exquisito, y a prueba de vibraciones externas. Las nuevas placas de fijación dentadas metálicas  GN 187.4  de Elesa+Ganter, poseen un estudiado diseño que permite una fijación extremadamente firme y segura en procesos en que es imprescindible una fijación firme e inalterable en un ángulo predeterminado.Con versiones en acero sinterizado y en acero inoxidable, se adaptan a múltiples sectores.

Más información
Nuevo Área Manager de Cataluña Occidental

El asesoramiento altamente cualificado es primordial en el desarrollo corporativo de Elesa+Ganter en todo el mundo. Por este motivo hemos reforzado nuestro equipo en la zona Noroeste, incorporando como Área Manager a Alejandro Pita, Licenciado en Ciencias Químicas, excelente  profesional, con una dilatada  experiencia como ingeniero comercial internacional, en empresas multinacionales del sector de los componentes industriales y derivados químicos muy especializados.

Se responsabilizará de las cuentas de la compañía en Galicia, Asturias,Zamora y León.

Alejandro Pita
Móvil +34 666 344 686
alejandro.pita@elesa-ganter-iberica.com

MATELEC 2018
Elesa+Ganter ha participado por primera vez como empresa expositora en MATELEC INDUSTRY 2018 Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica Industrial  que se ha celebrado entre el 13 y el 16 de Noviembre en IFEMA
Elesa+Ganter, han sido seleccionados por MATELEC INDUSTRY, para presentar sus últimas novedades, en sus Jornadas de Innovación. Novedades como la gama de guías estampadas y la nueva bisagra antivandálica GN 7237,  un componente especialmente diseñado para resolver los problemas de vandalismo en instalaciones a la intemperie y  prevenir accesos no autorizados en zonas restringidas.
También se impartió una jornada técnica sobre la automatización en las factorías, presentando los  nuevos indicadores de posición electrónicos conectados por Wireless  patentados por la compañía, que permiten supervisar y eliminar el posible fallo humano en la programación de diferentes indicadores en las líneas de producción automatizada.En 2019, Elesa+Ganter estará presente de nuevo en las ferias más importantes de la industria española: FERROFORMA, METALMADRID, ITMA, EXPOLIVA y EUROPEAN METAL INDUSTRY. 
Accede al catálogo      on line
Le esperan más de 70.000 referencias, completos datos técnicos, acceso a descargas CAD 2D/3D
Novedades
Mantente actualizado.
Accede a nuestra sección de Novedades.
CONTACTO
¿Necesitas consultarnos?.Acceda al formulario de contacto
Standard Machine Elements Worldwide
© Elesa+Ganter 2018 

ELESA+GANTER IBÉRICA, S.L.
Pol. Ind. Mendiola Naves 1 y 2 - Apartado 4
20590 Soraluce - Guipúzcoa - Spain
Telf: 943 75 25 20
Fax: 943 75 25 05


info@elesa-ganter-iberica.com

www.elesa-ganter.es
Facebook Twitter linkedin YOU TUBE Google Plus
Alt Text