GN 7237 Bisagra invisible articulada antivandálica| CMDX-AL Bisagras desmontables para puertas finas| GN 7403 Filtros de ventilación| Indicadores de nivel de columna con sonda eléctrica  de temperatura| Noticias: Nuevo Delegado Elesa+Ganter en Andalucía| Ferias: HISPACK + BIEMH 2018
Newsletter 05/2018

Newsletter Mayo 2018

Este mes revisamos a fondo las siguientes Novedades y productos especiales:
1. GN 7237  Bisagra invisible articulada antivandálica.
2. CMDX-AL  Bisagras desmontables para puertas finas.
3. GN 7403  Filtros de ventilación.
4. Indicadores de nivel de columna con sonda eléctrica  de temperatura.
5. Noticias: Nuevo Delegado Elesa+Ganter en Andalucía| Ferias: HISPACK+BIEMH 2018

Esperamos que le resulten interesantes....Solicitenos información......Estaremos encantados de atenderle.

               El equipo de ELESA+GANTER IBÉRICA 

Newsletter Mayo 2018
GN 7237    Bisagra invisible articulada antivandálica
NOVEDAD

El vandalismo que sufren los equipos situados en la vía pública o que pueden estar accesibles por personal no autorizado, produce pérdidas anuales millonarias. Conscientes de este gran problema, Elesa+Ganter se propuso diseñar un nuevo componente, que aportara una solución definitiva.
La nueva bisagra invisible articulada antivandálica GN 7237 cumple todos los objetivos de diseño planteados.
Más información
CMDX-AL    Bisagras desmontables para puertas finas
NOVEDAD

En muchas más ocasiones de lo esperado, los diseñadores e instaladores se encuentran con el problema de colocación, que producen las puertas finas, ya sea en un equipo, ó en una instalación. En estos casos, las bisagras convencionales, no funcionan correctamente, produciendo roces y malfuncionamientos . Como solución perfecta, Elesa+Ganter introduce la nueva bisagra CMDX-AL , especialmente diseñada para usarse con toda garantía, en  puertas ó estructuras de paredes delgadas.
Más información
GN 7403    Filtros de ventilación
NOVEDAD

Cuando una maquinaria, depósito ó instalación hidráulica está en marcha en un recinto cerrado, la diferencia de presiones y el aumento de la temperatura ambiental, puede producir condensación y  malfuncionamiento en circuitos y componentes delicados. Para solucionarlo, Elesa+Ganter ha diseñado el componente de aireación GN 7403 con  filtro tipo malla, que evita la entrada de polvo, partículas de suciedad, virutas, etc. al interior de los equipos y asegura la correcta circulación de aire e iguala las presiones de forma inmediata.
Más información
Indicadores de nivel de columna   con sonda eléctrica  de temperatura

NOVEDAD

Las instalaciones industriales, factorías y salas de máquinas que cuentan con equipamiento hidráulico, son zonas dónde el control de la temperatura del aceite y otros fluidos circulantes, son de una importancia fundamental. Conscientes de que es un tema prioritario en este sector, Elesa+Ganter ha ampliado su gama actual, HCV, diseñando los nuevos indicadores de nivel de columna con sonda eléctrica de temperatura incorporada HCV-ST y HCV-STL y, HCV-E con flotador eléctrico incorporado y sus versiones HCV-E-ST y HCV-E- STL.
Estos nuevos indicadores de nivel de temperatura, se distinguen por sus excelentes prestaciones, con garantía de calidad, destacando su excelente diseño compacto, que permite su uso incluso en espacios muy reducidos. La gama es excepcionalmente amplia.
Consúltenos sus necesidades.
Tenemos la solución que está buscando.

Más información
Noticias : Nuevo Delegado Elesa+Ganter en Andalucía
Elesa+Ganter consolida su gran proceso de expansión en España, incorporando a un nuevo Delegado como Área Manager, en Andalucía.

En imparable desarrollo logístico y comercial, y comprometidos en ofrecer el mejor servicio especializado en el sector de fabricación industrial, hemos reforzado nuestro equipo con la incorporación de Javier Sánchez,  un cualificado profesional con una larga trayectoria en prestigiosas empresas especializadas en el suministro de componentes industriales a nivel internacional.
Nota de prensa con datos de contacto
Ferias:  HISPACK + BIEMH 2018
Rotundo éxito de HISPACK. Toda la cadena de valor del packaging acudió a la cita con la innovación en la Fira de Barcelona.
Elesa+Ganter  presentó sus novedades en componentes para maquinaria y equipos , acordes con las normativas más restrictivas internacionales pomos, asas, pies de nivelación de la gama “Hygienic Design”, Clean y San, indispensables en el packaging alimentario y farmacéutico…. ruedas, soportes, bisagras, cerraduras y cierres electrónicos de última generación, indicadores de posición y nivel, imanes, volantes y manivelas, posicionadores y pasadores …la gama completa y definitiva para el perfecto desarrollo industrial del packaging.
Nota de prensa

Tras la clausura de HISPACK, confirmando las excelentes perspectivas del crecimiento del sector, el equipo de Elesa+Ganter, muy satisfechos con las sensaciones transmitidas por los clientes que les visitaron en su Stand, prepara su participación en la Bienal de Máquina Herramienta BIEMH , en el Bilbao Exhibition Center, cita indispensable para todos los sectores que forman parte de la industria de fabricación de maquinaria, a nivel internacional.
Y por si todavía no tiene su entrada, Elesa+Ganter les invita a la BIEMH.

Solicite su invitación
Accede al catálogo      on line
Le esperan más de 70.000 referencias, completos datos técnicos, acceso a descargas CAD 2D/3D
Novedades
Mantente actualizado.
Accede a nuestra sección de Novedades.
CONTACTO
¿Necesitas consultarnos?.Acceda al formulario de contacto
Standard Machine Elements Worldwide
© Elesa+Ganter 2018 

ELESA+GANTER IBÉRICA, S.L.
Pol. Ind. Mendiola Naves 1 y 2 - Apartado 4
20590 Soraluce - Guipúzcoa - Spain
Telf: 943 75 25 20
Fax: 943 75 25 05


info@elesa-ganter-iberica.com

www.elesa-ganter.es
Facebook Twitter linkedin YOU TUBE Google Plus
Alt Text