RDB Elementos dentados | GN 864, GN 865, GN 866 Bridas neumáticas | Noticias: Elesa+Ganter, Finalistas Premios CEPYME 2017/ Metalmadrid 2017
Newsletter 12/2017

Newsletter Diciembre 2017

Este mes revisamos a fondo las siguientes Novedades y productos especiales:
1. RDB  Elementos de fijación dentados
2. GN 864, GN 865, GN 866  Bridas neumáticas
3. Noticias: Elesa+Ganter, en  Premios CEPYME 2017 | MetalMadrid 2017

Esperamos que le resulten interesantes....Solicitenos información......Estaremos encantados de atenderle.

               El equipo de ELESA+GANTER IBÉRICA 

Alt Text
Newsletter Diciembre 2017
RDB Elementos de fijación dentados
RDB

NOVEDAD

Cuando en sectores industriales, los ingenieros diseñan equipos que precisan de una fijación regulable en diferentes posiciones según la aplicación que realicen en cada momento, los nuevos elementos de fijación dentados RDB de Elesa+Ganter, son la solución perfecta.Estos pequeños componentes, RDB-F y RDB-B , acoplados entre ellos o con las ejecuciones RDB-CFRDB-CB, permiten bloquear la posición de dos componentes que giran en torno a un eje.El ángulo de bloqueo es regulable en tramos de 6º

Más información
GN 864, GN 865, GN 866 Bridas neumáticas
bridas neumaticas
Elesa+Ganter ofrece a sus clientes una completa gama de bridas entre las que destacan , por sus excelentes prestaciones y fiabilidad , la nueva gama de bridas neumáticas GN 864GN 865  GN 866  
Las principales características diferenciadoras de las Bridas neumáticas de Elesa+Ganter, son:• elevada fuerza de bloqueo • dimensiones reducidas • bajo consumo de aire • peso ligero • larga vida útil.
Los pistones internos de accionamiento neumático, con diámetros de sólo 20, 32 y 40 mm, producen una gran fuerza de apriete, desde 60 Nm hasta 300 Nm.
Estas bridas neumáticas han sido diseñadas y configuradas para tener una larga vida útil.
Pruebas funcionales de laboratorio, han demostrado que aún después de 20 millones de ciclos todavía mantienen sus características funcionales intactas, y en perfecto funcionamiento.
El trayecto del movimiento se diseña de tal manera que al final de la carrera de sujeción se obtiene un auto bloqueo contundente e irreversible, e impide una apertura de forma accidental.
El mecanismo de sujeción se monta con cojinete de agujas lo que proporciona una fuerza de bloqueo óptima y reduce el desgaste.
Existe una amplia gama de accesorios disponibles para las bridas neumáticas, como los soportes para herramientas (para brazos de fijación), los pernos de empuje y las mordazas de fijación.
Más información
NOTICIAS: Elesa+Ganter finalista Premios CEPYME 2017 / FERIAS: MetalMadrid 2017
premios cepyme
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa  (CEPYME ) y la Federación Española de Autónomos  (CEAT ) organizan los  PREMIOS CEPYME  desde el año 2014
En esta última edición, Elesa+Ganter Ibérica S.L., ha sido seleccionada como finalista a Mejor PYME 2017 en la categoría de Igualdad .

El Premio CEPYME a la Igualdad, destaca la contribución en el ámbito de la empresa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y la conciliación de la vida laboral y personal. La entrega de los Premios CEPYME 2017 fue realizada por el Presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy el pasado día 4 de Diciembre.

Agradecemos su visita a nuestro Stand en MetalMadrid, feria de referencia en la fabricación de tecnología nacional industrial, robótica y fabricación  auxiliar de todo tipo. ...Les esperamos en Metal Madrid 2018...
Nota de prensa
Accede al catálogo      on line
Le esperan más de 70.000 referencias, completos datos técnicos, acceso a descargas CAD 2D/3D
Novedades
Mantente actualizado.
Accede a nuestra sección de Novedades.
CONTACTO
¿Necesitas consultarnos?.Acceda al formulario de contacto
Standard Machine Elements Worldwide
© Elesa+Ganter 2017 

ELESA+GANTER IBÉRICA, S.L.
Pol. Ind. Mendiola Naves 1 y 2 - Apartado 4
20590 Soraluce - Guipúzcoa - Spain
Telf: 943 75 25 20
Fax: 943 75 25 05


info@elesa-ganter-iberica.com

www.elesa-ganter.es
Facebook Twitter linkedin YOU TUBE Google Plus
Alt Text