Bisagras CFMR.,CFTX., y CFAX/Bridas GN 820.3,GN 851.3, GN 842.3/Asas con protección MLP/Posicionadores de muelle GN 7017/Noticias:Inauguración nueva sede ELESA+GANTER Ibérica.
Newsletter 5/2017

Newsletter Mayo 2017...acceda a las noticias de nuestra empresa y conozca las últimas novedades que fabricamos. Solicitenos información......Estaremos encantados de atenderle

               El equipo de ELESA+GANTER IBÉRICA 



Alt Text
Newsletter Mayo 2017
Bisagras CFMR.,CFTX., y CFAX
Bridas GN 820.3,GN 851.3, GN 842.3
Asas con protección MLP
Posicionadores de muelle GN 7017
Noticias:Inauguración nueva sede ELESA+GANTER Ibérica.
Bisagras CFMR,CFTX,  y CFAX
NOVEDAD

Cuando ELESA+GANTER, anuncia la fabricación estándar de nuevas bisagras es porque son muy importantes para sus clientes. El compromiso adquirido con el desarrollo tecnológico industrial, es renovado año a año, con la fabricación standard de nuevos modelos que cubren ampliamente las necesidades más exigentes del sector industrial. En esta ocasión, presenta tres nuevos tipos de bisagras CFMR. , CFTX. y CFAX.En nuestras Directrices te ayudamos a seleccionar la bisagra adecuada a tu aplicación.

Más información
BISAGRAS CFMR., CFTX., CFAX
Bridas GN 820.3,GN 851.3, GN 842.3
BRIDAS  GN 820, GN 851.3, GN 852.3
NOVEDAD

Las bridas de apriete y sujeción , son una importante familia de productos Elesa + Ganter desde hace más de 30 años. La ampliación de la gama de los dos tipos de bridas los convierte en la solución ideal para un mayor número de aplicaciones. Las nuevas bridas de ajuste horizontal GN 820.3 , el accesorio, GN 708.1 y las bridas de sujeción tipo GN 851.3 y GN 852.3 proporcionan una nueva función de bloqueo adicional,incrementando la seguridad ,ya poseen un mecanismo interno que evita el desprendimiento involuntario causado, por vibraciones, golpes fortuitos o por un cierre incorrecto de la brida por el operario.

Más información
Asas con protección lateral MLP
MLP

NOVEDAD

Cuando se amplía una gama, tan completa como la familia de asas que fabrica ELESA+GANTER, es una decisión meditada y siempre es tras detectar una necesidad importante del cliente. Y en este caso ELESA+GANTER, amplía su gama de asas, incluyendo en su fabricación standard, un nuevo modelo de asa con protección lateral, el asa MLP, en la que destaca su marcada ergonomía y un diseño elegante y útil a la vez.

Más información
Posicionadores de muelle GN 7017
GN 7017

NOVEDAD

La incorporación de los nuevos posicionadores de muelle GN 7017 , a la extensísima gama de posicionadores y pasadores que fabrica ELESA+GANTER , consolida aún más su compromiso con las necesidades técnicas de los ingenieros, diseñadores y fabricantes industriales. Este nuevo modelo de posicionador GN 7017 , tiene como novedad el que se activa a través de una pequeña palanca y sus mínimas dimensiones.

 .
Más información
NOTICIAS Inauguración ampliación  nueva sede ELESA+GANTER en España
Nueva sede ELESA+GANTER
ELESA + GANTER Ibérica, filial española de la corporación internacional de los líderes en fabricación de componentes industriales, ELESA S.p.A. y OTTO GANTER GmbH&Co.KG, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en España , el pasado 16 de Mayo. En una emotiva ceremonia, junto a la cúpula directiva de las fábricas matrices, representantes de la política local, de los medios de comunicación industrial y clientes, se inició una nueva etapa de la filial establecida desde hace 20 años en Soraluce, Guipúzcoa, en pleno corazón del País Vasco.
Nota de prensa inauguración nueva sede ELESA+GANTER Ibérica
Accede al catálogo      on line
Le esperan más de 70.000 referencias, completos datos técnicos, acceso a descargas CAD 2D/3D
Novedades
Mantente actualizado.
Accede a nuestra sección de Novedades.
CONTACTO
¿Necesitas consultarnos?.Acceda al formulario de contacto
Standard Machine Elements Worldwide
© Elesa+Ganter 2017 

ELESA+GANTER IBÉRICA, S.L.
Pol. Ind. Mendiola Naves 1 y 2 - Apartado 4
20590 Soraluce - Guipúzcoa - Spain
Telf: 943 75 25 20
Fax: 943 75 25 05


info@elesa-ganter-iberica.com

www.elesa-ganter.es
Facebook Twitter linkedin YOU TUBE Google Plus
Alt Text