Condiciones de uso

Que ha accedido a la página web ("Sitio") de ELESA GANTER + ®. Al acceder, navegar y / o uso del Sitio, usted está de acuerdo en aceptar, sin condiciones, sin modificación, los términos y condiciones que siguen, junto con todas las leyes aplicables ( "Términos de Uso"). Si alguna de las Condiciones de Uso son inaceptables para usted, no utilice este Sitio.

Los derechos de autor de todo lo que aparece o se muestra en este sitio, incluyendo pero no limitado a, programas ejecutables, materiales, imágenes y contenido ( "Contenido del Sitio") que aparecen en este Sitio es propiedad de ELESA + GANTER ® a menos que se indique lo contrario y no podrán utilizarse con excepción de lo dispuesto en estas Condiciones de uso. Ninguno de los contenidos de la web puede ser copiado, modificado, revisado, reproducido, distribuido, descargado, reutilizados, transmitida a un servidor de terceros ni utilizarse para crear obras derivadas sin el permiso previo por escrito de ELESA + GANTER. Sin embargo, siempre que todas las marcas de autor y derechos sobre la propiedad se mantienen, los usuarios pueden descargar el contenido del sitio con el único propósito de la selección y compra de ELESA GANTER + ®. Cualquier uso no autorizado de cualquier contenido del sitio puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas, las leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos. ELESA + GANTER ® no garantiza ni declara que el uso de contenido del sitio no infrinja derechos de terceros que no son propiedad y controlados por ELESA + GANTER ®.

Marcas registradas, logotipos y marcas de servicio utilizadas y presentadas en este Sitio, incluyendo pero no limitado a, "ELESA + GANTER" ®, "ERGOSTYLE" ® y "ELESA + GANTER-CLAYTON" ® son marcas comerciales registradas de ELESA + GANTER ® y / o otros. Nada en este sitio debe interpretarse como concesión, por implicación, impedimento, o de lo contrario, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en este sitio, sin el permiso previo por escrito de ELESA + GANTER ® o el propietario de la marca, según el caso puede ser . A los usuarios se les aconseja que ELESA + GANTER ® defendera agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en la mayor medida de la ley. ELESA + GANTER ® prohíbe el uso de la ® "ELESA, ELESA + GANTER" ®, "ERGOSTYLE" ®, "ELESA-CLAYTON" ® y otras marcas comerciales, logotipos, nombres como "enlaces directos" a cualquier sitio ELESA+GANTER ® a menos que los establecimientos de estos enlaces sean aprobados por ELESA + GANTER con consentimiento escrito previo.

Cualquier información o materiales que contengan las comunicaciones transmitidas a ELESA + GANTER ® por correo electrónico o de otra manera serán tratados como no confidenciales y sin derechos de propiedad y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo la reproducción, divulgación, transmisión, publicación o difusión, por ELESA + GANTER ® en su discreción. Este tratamiento es aplicable también a las ideas, conceptos, know-how o técnicas contenidas en cualquier comunicación enviada a ELESA + GANTER ® por usted y que ELESA + GANTER ® es libre de utilizar para cualquier fin, incluyendo desarrollo, de fabricación y / o comercialización de productos.

Usted puede usar nuestro sitio para fines lícitos. Se le prohíbe publicar o transmitir a través de nuestro sitio cualquier material ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, escandaloso, de acoso, pornográfico, profano, odioso, racial, étnica o de otro modo censurable de cualquier tipo o material que constituya o aliente conductas que serían consideradas una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, de otra forma viola cualquier ley o contiene material que infrinje los derechos de autor, derecho de marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

TODO EL CONTENIDO DEL SITIO SE SUMINISTRA "COMO ESTÁ" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y SIN INFRACCIÓN. ELESA + GANTER ® NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIONES CON RESPECTO A LOS ERRORES U OMISIONES QUE PUEDAN SER INCLUIDOS EN EL CONTENIDO DEL SITIO, LA VERACIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO ,CONTENIDO DEL SITIO O CUALQUIER PROGRAMA PARA DESCARGAR QUE ESTAN LIBRES DE VIRUS. EL RIESGO DE USO DEL SITIO ES EXCLUSIVAMENTE DE EL USUARIO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ELESA + GANTER ® SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O DERIVADOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACION, LOS DAÑOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, LA PÉRDIDA DE USO DEL SITIO, PROBLEMAS PARA DESCARGAR PROGRAMAS O CONTENIDOS EN EL SITIO , PÉRDIDA DE USO O DAÑO A SU EQUIPO DE COMPUTADORA O PROGRAMAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE DATOS, PROGRAMAS O EQUIPOS) DERIVADOS DE SU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN DEL SITIO WEB O SU CONTENIDO. SE RECUERDA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN O DE OTRA MANERA RESTRINGEN O LIMITAN LAS EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA LIMITACIÓN DE DAÑOS CONSECUENTES, POR LO QUE LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

Este sitio contiene "enlaces directos" que permiten el acceso a otros sitios web, no ELESA + GANTER ®, ELESA + GANTER ® recomienda revisarlos y no es responsable por el contenido de dichos sitios. Los riesgos de la utilización de los sitios vinculados son asumidos sólo por el usuario, y ELESA + GANTER ® no asume ninguna responsabilidad con respecto a dicho uso.

Estos Términos de Uso pueden ser revisados en cualquier momento por ELESA + GANTER ® mediante la actualización de este anuncio. Usted está obligado a acatar tales revisiones y deberá visitar periódicamente esta página para revisar los términos de uso.

Este Sitio es propiedad y está operado por ELESA + GANTER SPA y sus términos de uso, así como el uso de este sitio, se regirá e interpretará de acuerdo con la ley Italiana y cualquier disputa será resuelta por el Tribunal de Milán.

Ver la política de privacidad ELESa+GANTER incorporados aquí por referencia .