ELESA+GANTER® es una joint venture comercial entre los dos líderes mundiales en el diseño y fabricación de elementos de maquinaria estándar de plástico y metal para la industria mecánica: Elesa S.p.A (Monza, Milán, Italia) y Otto Ganter GmbH & Co. KG (Furtwangen, Alemania).

ELESA® (fundada en Italia en 1941) y GANTER (fundada en Alemania en 1894) llevan más de 45 años colaborando, combinando sus conocimientos especializados con el objetivo de desarrollar sinergias de mercado que permitan la creación de la gama de productos más amplia disponible del mundo.

La extensa gama de productos de ELESA+GANTER pone de manifiesto la filosofía de ambas compañías matrices: materiales de alta calidad combinados con el mejor diseño original y la máxima precisión de producción.

En 1995, las dos empresas empezaron a crear una red de ventas común bajo la marca ELESA+GANTER. La joint venture dio sus primeros pasos en el mercado de Europa del Este y actualmente se ha extendido a más de 60 países industrializados de todo el mundo.

La clara orientación al cliente de las dos compañías matrices ha llevado a la creación de filiales de ELESA+GANTER en Austria, España, Polonia, China, República Checa, la India y, más recientemente, Turquía, las cuales ofrecen:

 

- stock de elementos estándar completamente localizado para garantizar unos plazos de entrega cortos

- servicio de mecanizado in-situ para ejecuciones especiales a fin de ofrecer la mejor atención al cliente

- personal debidamente formado para ayudar a los clientes a seleccionar las mejores soluciones estándar o estudiar nuevas soluciones personalizadas con el apoyo de los departamentos de I+D de las dos compañías matrices

 

Puntos fuertes

- historial tecnológico de las dos compañías matrices

- innovación combinada con décadas de experiencia

- diseño único

- la gama de productos más amplia y optimizada de elementos de maquinaria estándar, impulsada por el mercado

- red de distribución mundial

- completa disponibilidad de stock con los plazos de entrega más cortos

- soluciones personalizadas

- servicio perfecto, incluida asistencia técnica

Documento acrobat