Calidad y servicio

Para Elesa+Ganter la calidad es un valor absoluto, una filosofía en la que convergen todos los procesos de la compañía: desde el diseño a la producción, desde la logística hasta la comercialización.

La política de compañía presente en Elesa+Ganter está fuertemente orientada hacia el compromiso y la creciente aceptación de responsabilidades de los recursos humanos internos, lo que contribuye a crear un afianzado espíritu de equipo, siempre motivado a maximizar la propia eficiencia con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.

Para gestionar 40.000 artículos de un estilo y diseño homogéneo, provenientes de un única fuente y mantener el compromiso ético de la compañía con el mercado, hoy Elesa y Ganter disponen de un moderno sistema informático integrado para controlar todas las fases de la producción y así, asegurar una reducción de los plazos de entrega ofreciendo una respuesta rápida y fiable a las necesidades de sus clientes. El diseño constituye la función primordial que en más de sesenta años de experiencia ha concebido y desarrollado todos los nuevos productos Elesa+Ganter.

Tradicionalmente este trabajo es desempeñado por ingenieros y técnicos altamente cualificados que hoy en día cuentan con modernas instalaciones de trabajo CAD/CAM que les permiten gestionar el desarrollo de los productos con la máxima flexibilidad e incluso, manteniendo un estrecho contacto con el cliente, crear todas las versiones especiales.