NUEVAS BISAGRAS ELESA+GANTER CFMR., CFTX. y CFAX

ELESA +GANTER, amplía en 2017 su gama de bisagras, con nuevos modelos muy especiales, continuando con el compromiso adquirido con el desarrollo tecnológico de sus clientes. Compromiso que es renovado año a año, al incluir en la fabricación standard, nuevos modelos que cubren ampliamente las necesidades más exigentes del sector industrial. En esta ocasión, presenta tres nuevos tipos de bisagras CFMR., CFTX. y CFAX. Las nuevas bisagras CFMR., están especialmente desarrolladas para su uso cuando se necesita un cierre inmediato de la puerta del equipo o máquina, gracias al muelle de inoxidable que posee en su interior. Las bisagras CFAX y CFXT., están especialmente diseñadas para su utilización en ambientes húmedos, y agresivos químicamente, debido a que, al estar fabricadas completamente en material plástico de última generación, su inoxibilidad y durabilidad está garantizada, incluso en condiciones extremas.