JORNADAS TÉCNICAS SHOWROOM ELESA+GANTER. Nuestros ingenieros a su servicio

Las Jornadas de formación técnica y Showroom que imparte Elesa Ganter Ibérica, son un recurso que ponemos a disposición de nuestros clientes. Son eventos especialmente dirigidos al personal de oficinas técnicas, prescriptores,departamentos de compras, producción y mantenimiento de fabricantes y distribuidores del sector industrial, e impartidos exclusivamente por nuestro personal técnico de más alta cualificación profesional, verdaderos expertos en desarrollar soluciones técnicas a nuestros clientes. Cada evento es preparado meticulosamente, para poder ofrecerles una reunión técnica a su medida, orientada a su sector específico, con estudio previo de sus necesidades y perfil de producción, y así poder ofrecerles un showroom con nuestros elementos de alta gama que posean las características técnicas específicas y adecuadas a su sector. Para solicitar información y concertar unas jornadas técnicas en su empresa, pónganse en contacto con nuestro Departamento de Marketing en marketing@elesa-ganter-iberica.com . Inmediatamente organizaremos un showroom en su empresa, donde podrá acceder durante toda la jornada a , muestras de productos,catálogos, DVD diseño, y asesoramiento especializado por parte de nuestros ingenieros.