GN 7600 JUNTAS DE SELLADO *HYGIENIC DESIGN*

Las juntas de sellado son componentes fundamentales para garantizar la impermeabilidad de los equipos y maquinaria, manteniendo intacta su estanqueidad.

Cuando esta impermeabilidad es primordial en el mantenimiento de la Salud Pública, como es el caso del packaging agroalimentario y el equipamiento farmacéutico y sanitario, las juntas de sellado que la garantizan, son un componente de vital importancia a seleccionar por los diseñadores.

Las juntas de sellado GN 7600 de Elesa+ Ganter, de característico color azul, cumplen las más estrictas normativas sanitarias como son la EHEDG European Hygienic Engineering & Design Group, y 3-A Sanitary Standard, Inc., que certifican su idoneidad en materiales, diseño y fabricación, para ser usado en los sectores sanitario, farmacéutico, alimentario, cosmético y en cualquier aplicación e instalación, que precise de una estanqueidad garantizada con un plus de seguridad sanitaria.