GN 1580 TUERCAS Y TORNILLOS GAMA HD *Hygienic Design*

En sectores fundamentales para la Salud pública, como son el de equipamiento sanitario y packaging farmaceútico y alimentario, la seguridad  en  la elaboración del producto y en la manipulación por parte del operario, del personal sanitario y usuarios, revisten una importancia primordial.

Por este motivo, el Dpto de I+D+i de Elesa+Ganter, ha desarrollado una completa gama de componentes especialmente desarrollados para estos sectores, cumpliendo siempre con las directrices más exigentes a nivel internacional.

Es la nueva gama HD *Hygienic Design* de Elesa+Ganter.

Dentro de esta gama, destacan por sus excepcionales características, las nuevas tuercas y tornillos  GN 1580,  fijaciones fundamentales en todos los equipos y maquinaria de estos sectores. Las tuercas y tornillos GN 1580, están certificados según las estrictas directrices 3-A Sanitary Standard, Inc. y EHEDG., por tanto son ideales para su uso en aplicaciones con condiciones higiénicas estrictas.