Elesa Ganter Ibérica S.L. es la filial española de la corporación internacional ELESA+GANTER, Joint Venture de Elesa Spa (Italia) y Otto Ganter GMBH (Alemania), referentes a nivel mundial como fabricantes de componentes técnicos para el sector industrial, con una facturación global, que en 2017 superó los 200 millones de Euros y con más de 600 empleados en las distintas plantas de fabricación y distribución por todo el mundo.

Nuestros productos poseen la ISO 9001, y la ISO 14001, y nuestros Departamentos de I+D apuestan por innovar constantemente en diseño y materiales, esfuerzos reconocidos por los Jurados más prestigiosos del sector, que nos han otorgado más de 30 Premios Internacionales de Diseño Técnico Industrial.

Con una sólida implantación en España y debido a nuestro actual fuerte proceso de crecimiento y expansión, necesitamos incorporar, en dependencia de nuestra Dirección Comercial, dos  Delegados, como  Área Managers, para CATALUÑA.

Cada Área Manager, se encargará de potenciar y aumentar la cartera de clientes existente y desarrollar las relaciones comerciales con los clientes asignados, mediante el asesoramiento técnico sobre nuestra gama de productos, la búsqueda de oportunidades basadas en las mejores soluciones tecnológicas y el desarrollo de proyectos en combinación con el Área de I+D de la empresa. Su trabajo se desarrollará mediante visitas concertadas y en régimen de "home-office".

Su incorporación a la compañía será respaldada por un sólido proceso de formación técnica inicial, que irá ampliándose con trainings periódicos y especialización en producto, tanto en nuestra Central, como en las fábricas de las matrices ELESA SPA en Milán (Italia) y OTTO GANTER GMBH en Furtwangen (Alemania). Por ello es imprescindible, que el candidato posea un nivel alto de comprensión y conversación en inglés.

Vuestra proactividad, orientación al cliente, autoexigencia y habilidades sociales para la elaboración, negociación y cierre de ofertas, decidirán tus posibilidades de incorporación a nuestra compañía.

Ofrecemos a los candidatos seleccionados: incorporación inmediata, formación especializada continua a cargo de la empresa, contrato indefinido tras superar el período de prueba, más un importante paquete retributivo compuesto de salario fijo y variable y otros beneficios sociales, como seguro médico privado y plan de pensiones. Además, dispondrá como herramientas de trabajo, vehículo de empresa, teléfono móvil, Tablet y ordenador portátil con conexión 3G.

REQUISITOS MÍNIMOS

-Muy deseable poseer la titulación de Ingeniería Técnica Mecánica o similar, e imprescindible disponer de FP de grado superior en -Fabricación Mecánica (o similar) en caso de no poseerla.
-Nivel alto de Inglés a nivel conversación
-Experiencia mínima de 5 años como técnico comercial comercializando productos en el sector de industria
-Carnet de conducir.
-Residencia en zona de trabajo.
-Informática a nivel de usuario.
-Responsabilidad y compromiso con los clientes y objetivos de la empresa.
-Habilidades comunicativas.
-Orientado a realizar un asesoramiento técnico de calidad al cliente.
-Disponibilidad total para viajar por la zona asignada, a las reuniones mensuales con la dirección comercial, ferias, trainings técnicos en España y en las sedes en Italia y Alemania.
-Dominio del catalán

Si quieres unirte a nuestro equipo,esta es tu oportunidad,  envíanos tu C.V. por mail a marketing@elesa-ganter-iberica.com